Skip to main content

PAGOS Y ENVÍOS

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Cómo hago el pedido? Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono de nuestra oficina en Bogotá al 320-5803805. Te atenderemos encantados si nos llamas o nos envías un correo a contacto@archilaflowers.com.
  • ¿Envías a toda Bogotá? Servimos en toda Bogotá. Si quieres recibirlo a las afueras de Bogotá, por ejemplo, en la sabana no dudes en contactar con nosotros para ver cómo lo hacemos.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro), Transferencia bancaria Bancolombia, Giros por Efecty, Giros por Western Junior.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si haces tú pedido un día antes, el envió se realiza al día siguiente a primera hora, si ordena para entregar en el día, contamos con un promedio de 3 horas para la entrega.
  • ¿Hay gastos de envío? El envío es a cargo del cliente.
  • Nunca he comprado en Internet.  Archila Flowers s.a.s es una empresa con una larga trayectoria en la industria de las flores ornamentales. Puedes conocernos en www.archilaflowers.com. Además, contamos con todas las garantías de pago seguro a través de nuestra tienda online.

Nuestra floristería en Bogotá se caracteriza por tener a la mano las flores más frescas y lindas, proveniente de la sabana. Estas elegantes flores hacen que sus ramos sean una obra de arte.
Enviar flores a domicilio Bogotá las 24 horas es simple gracias a la alta gama de floristerías en Bogotá ubicadas en lo largo y ancho de toda nuestra ciudad.

Flores en toda Bogotá

Nuestra Floristería en Bogotá Archila Flowers se especializa en la elaboración de todo tipo de ramos florales, no importa la distancia nuestro equipo le garantiza que sus flores llegaran a cualquier lugar de nuestra hermosa ciudad. Además de enviar flores en la cuidad de Bogotá Colombia nuestra empresa cuenta con convenios en toda la costa caribe colombiana «Flores del Caribe«.

Excelente atención.

Flores frescas y de excelente calidad.
Ramos armoniosos.
Entregas 100% seguras.
Servicio a Domicilio.
Entrega de Flores todos los días.