Tipos de centros de mesas

 

¡Vamos! Haremos de nuestra fiesta un evento único, realizamos todo tipo de centros de mesas en la cuidad de Bogotá como así también a nivel nacional.

Elegir las flores

Un punto importante en cualquier decoración es saber elegir las flores, es importante conocer las tonalidades del entorno, por ejemplo el vestido, el salón o el lugar donde lo pienses realizar. ver variedades

Centros de mesas principales

cetros de mesas

cetros de mesas

En toda decoración, eventos, reuniones, presentaciones empresariales es común encontrar un centro de mesa principal, donde se encuentran los agasajados de la fiesta o reunión.

Ramos florales de bienvenidas

Todo depende del gusto del cliente, mucho de nuestros clientes nos piden aros florales como ramo de bienvenida además de otros ramos, el ramo de bienvenida se ubica en la puerta principal, en el cofre de regalos y tiene que ser un ramo majestuoso que marque un estilo único acorde a la fiesta.

Variedades de ramos

Nuestros clientes llegan con muchas ideas y modelos de centros de mesas y nosotros estamos acá para hacer cumplir esos sueños, de una gran fiesta y/o evento, no tenemos la ultima palabra, la idea es que ambos podamos trabajar en equipo para que la decoración sea la esperada, se puede colocar incluso flores artificiales, un ramo en la mesa de la torta… todo se vale siempre y cuando le de un toque de elegancia al evento.

Flores en la Costa Atlántica.

En la costa caribe colombiana contamos con una tienda floral que realiza decoraciones florales para todo tipo de eventos, nosotros en calidad de distribuidor enviamos todo  tipo de flores por bus o avión.

Leave a Reply