¡Eso anímate a realizar tus propios centros de mesas! Es fácil con unos cuantos concejos que te daré estaré seguro de que podrás realizarlo.

Manos a la obra

Lo primero es encontrar un distribuidor de confianza de flores naturales, ya sea que lo contacte en tu cuidad o directamente con nuestra empresa recuerda somos distribuidores a nivel nacional de todo tipo de flores he insumo para Floristería”.

Una vez que hallas conseguido las flores y los insumos es hora de poner en marcha nuestra decoración.

Insumos:

Oasis, Bases, Follajes y Flores, recuerda que contamos con los mejores precios del mercado.

El oasis

El oasis es una espuma floral de Polietileno, tenemos de varios modelos y marcas, en ella va incrustada las flores de los centros de mesas que estamos elaborando, lo primero que debes hacer es colocar a mojar la espuma floral en suficiente agua y dejarla que ella misma adsorba el agua, una vez que allá adsorbido el agua esta lista para empezar a trabajar con ella.

La base

La base que vallas a utilizar es muy importante, ella te marca el estilo del centro de mesa, existen bases finas y bases económicas, si estás buscando algo económico puedes utilizar platos de icopor o incluso moldes de lasañas, toma la base y coloca el oasis de tal manera que quede asegurado el oasis y que no vayas a mojar la parte donde estés puestos nuestros centros de mesa.

El armado de la base

Una vez que tengas las bases con su oasis listas empiezas colocando el follaje, “algunos empiezan colocando primero las flores” primero es tratar de cubrir la base con el follaje, la idea es que nuestros invitados no vean en que base trabajaste, después empiezas a colocar las flores que elegiste para la decoración, trata de cubrir con follajes las partes donde no vas a colocar flores.

Las Flores

Cuando recibas las flores lo primero es cortar las puntas y ponerlas a hidratar con abundante agua, es muy importante, luego comienza a colocar las flores mirando el modelo que previamente te has fijado, recuerda que es algo de creatividad, no hay una única receta, acá te dejo este link para que veas varios modelos que hemos realizados.

Estos son unos pequeños concejos que seguro te ayudaran, puedes mirar en Youtube, revistas y aprender más sobre el tema. Si deseas que nuestra empresa te realice la decoración comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos, si estas en la costa caribe colombiana te puedes comunicar con Flores Del Caribe.

 

Leave a Reply