Carrito

ENVIAR ROSAS A BOGOTA

LA MEJOR MANERA DE ENVIAR FLORES:

A la hora de ENVIAR ROSAS A BOGOTA muchas personas buscas las floristerías de su barrio por dos simples motivos, economía y que su pedido llegue lo más pronto posible. Estamos trabajando a diario para poder cumplir con nuestros clientes y que en fechas especiales, como es día de las madres, cumpleaños, matrimonios, donde las flores son las protagonista estemos nosotros para ayudarle.

¿Como nuestra empresa trabaja para mejorar estos dos aspectos?

Desde hace varios años Archila Flowers   cumple con la misión de ENVIAR ROSAS A BOGOTA, nos vimos en la necesidad de retirar flores frescas directamente de los cultivos y contar con flota propia para poder comercializar y enviar rosas a Bogotá, hay que tener en cuenta que cada vez es más difícil el tráfico en la cuidad de Bogotá y nuestro clientes lo saben.

Flores económicas en Bogotá

Nuestra tienda floral cuenta con flores económicas debido a que retiramos rosas de los cultivos, son llevadas a la plaza de Paloquemao para ser comercializadas y vendidas en ramos florales, por este motivo podemos garantizar ramos económicos a un excelente precio.

Los repartos Florales

Cuando usted realiza un pedido floral en la cuidad de Bogotá, Archila Flowers cuenta con 2 a 3 horas para la entrega del pedido, en la cuidad de Bogotá cada día el tráfico vehicular es más complicado para los repartos florales es un desafió que a diario vivimos para poder cumplir con nuestros clientes.

Enviar rosas a Bogotá y en la sabana 

Archila Flowers cuenta con entregas de ramos florales en Chía, Zipaquirá, Tocancipá, Cajicá y Sopo, con nuestra sede en la sabana se nos facilita entregar ramos florales en estas ciudades de nuestra sabana, además entregamos ramos florales en toda la costa caribe colombiana con Flores Del Caribe.

 

Leave a Reply

Abrir chat