Skip to main content

Exportaciones de rosas

Nuestra empresa Archila Flowers s.a.s exporta rosas y follajes a nivel mundial, nuestras Exportaciones de rosas satisface a varios clientes que solicitan nuestras rosas, envíenos un mensaje y uno de nuestros asesores lo atenderá con el mayor de los gusto.

¿Cómo realizamos las Exportaciones de rosas?

Las exportaciones de rosas las realizamos de nuestra sede en Colombia. Una vez recibido el pedido de nuestros clientes se programa el corte de las rosas que van a hacer enviadas a cualquier lugar del mundo.

Medios de envió de nuestras rosas

Archila Flowers s.a.s exporta rosas directamente por avión ya que es un producto perecedero y queremos que nuestros clientes obtengan el mejor producto posible.

¿En cuánto tiempo debo realizar la orden?Exportaciones de rosas

Mínimo una semana de anticipación, contamos con pedidos programados que debemos cumplir, de esta manera podemos garantizar si nos podemos comprometer con el pedido.

¿Puedo contar con flores todo el año?

La empresa cuenta con rosas todo el año, además tenemos convenios con viveros vecinos que trabajan de la mano con nuestra empresa para poder cumplir las demandas constantes de nuestros clientes.

¿Cuál es el pedido mínimo que pueden enviar?

Los pedidos pueden variar, en una temporada la demanda en grande, en meses más calmados los pedidos disminuyen, nuestra empresa trata de estar con sus clientes en temporadas altas como en temporada bajas.