Rosas preservadas en Colombia

Las Rosas preservadas en Colombia han venido tomando fuerza debido a su duración y calidad, en el momento Colombia exporta rosas preservadas a distintos países y su crecimiento ha estado en aumento.

Características de las flores preservadas

Son rosas 100% naturales que ingresan a un proceso por medio del cual la hacen duraderas y su estado es como si estuvieras viendo una rosas recién cortada.

Rosas preservadas en Chia

Su principal característica es la duración de las Rosas preservadas Colombiana, en lugares fríos estas rosas pueden durar hasta  2 a 3 años de duración, en partes mas calidad y un correcto cuidado las Rosas preservadas en Colombia te pueden durar hasta 1,5 a 2 años de duración.

Donde comprar Rosas preservadas en Colombia

Nuestra empresa en estos momento comercializa Rosas preservadas a cualquier parte del país, no importa la distancia, nosotros le enviamos sus flores de la manera mas segura. Ademas nuestra floristería amiga en la costa caribe colombiana Flores del Caribe Barranquilla, Flores del Caribe Santa Marta, Flores del Caribe Valledupar, Flores del Caribe Cartagena, Flores del Caribe Montería entrega nuestras rosas con la calidad que usted se merece.

Como ordenar mis rosas preservadas 

Es muy fácil, se puede comunicar con nuestra empresa ubicada en la sabana o en la plaza de flores de paloqueamo en la cuidad de bogota al teléfono 320-5803805 o por medio de un correo a contacto@archilaflowers.com.

Nuestras rosas preservadas llegan a cualquier parte de la geografía colombiana ordene con nosotros y sorprenda a sus seres queridos.