0

Significado de las rosas – Archila Flowers

En esta oportunidad queremos compartirte el significado de las rosas, Las rosas es una de las flores más bellas y sensuales. Su elegancia y las formas curvas o quebradas de sus pétalos la han convertido en uno de los regalos más populares para expresar nuestro sentimiento a otra persona.

Te puedes interesar… La mejor manera de enviar flores 

Las rosas son las flores que nacen de un rosal, acá en Colombia por ejemplo nuestros rosales están ubicados en la sabana, se caracterizan por ser de las más hermosas que existen, así como, por su delicadeza, agradable aroma y propiedades medicinales. Asimismo, hay un gran número de especies de rosas que se diferencian por la forma de sus pétalos, tallos, tamaños y sus aromas.

Significado según el color

Las rosas rojas: suelen ser el obsequio por excelencia de los enamorados. Unas rosas o un ramo de rosas rojas simbolizan el amor, la pasión, la atracción, la seducción y el erotismo que se siente por la pareja.  Asimismo, las rosas rojas también pueden simbolizar la admiración, la belleza y el cariño que siente una amistad por otra. En estos casos, las rosas rojas representan el respeto y el halago de uno hacia otro.

Rosas

Rosas

Rosas amarillas: El color amarillo se asocia a la juventud, la diversión, la alegría, la belleza, la amistad y al Sol.

Te puedes interesar… Enviar flores a la costa caribe colombiana 

Las rosas blancas: El color blanco se relaciona con la pureza, la integridad, la paz, la feminidad, la perpetuidad, el amor puro y sincero y la inocencia. También se relaciona el color blanco con lo nuevo, los inicios, la verdad y el bien espiritual. De allí que las rosas blancas sean ampliamente utilizadas en los arreglos florales de bodas, bautizos y comuniones.

Las rosas rosadas: Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud, se identifica con lo femenino, expresa cariño, protección y positivista y la belleza de una persona.

Rosas naranjas:  las rosas de color naranja se identifiquen con el entusiasmo y la alegría de haber alcanzado con éxito una meta o culminado una etapa, El color naranja se relaciona con el fuego, la diversión, la alegría, lo extrovertido y lo exótico.

 

One Comment

  • coweja dice:

    buenas tardes. Estuvimos en un Bogotá atendiendo talleres de como hacer jabón artesanal y quisieramos saber si usted también ofrece talleres o clases de como hacer el tratamiento de las rosas permanentes. Estamos en la ciudad de Cartagena. Muchas gracias por su atención y nos informa como son los talleres, que demoran y cuanto cuestan.

    coweja

Leave a Reply

Abrir chat